viernes, 28 de agosto de 2009

Ahora recién

Julio y Agosto fueron dos meses bastante interesantes....

Trabajamos con Jordi en la difusión de la despedida de la escencial banda conmocion, muy lindo evento...

Tuve la oportunidad de enseñar gestión de medios en la escuela de manager de Valparíso ( saludos, Nando), donde conocí y me encontré con gente muy valiosa, entre ellos, Ricardo del grupo Cazuela de Condor, quien me regaló el disco debut de la banda...tremendo trabajo y diseño, saludos compañero.

Luego dirigí el taller de gestión en San Joaquin ( donde ya estamos trabajando en Viento Joven 2009, fechado para el 26 de septiembre)...saludos Mirko, Lizet, Jhonny.

Paralelamente colaboré en los shows de Drakos en Batuta y Sala Master, ambos shows muy buenos, este años ha sido bueno para la banda, hicieron universidades, estuvieron en la sala scd, batuta y sala master y ganaron un fondo de la musica para grabar el cd en argentina en noviembre...un super buen año en verdad.

Tb fui DJ en la Fonda Permanente, quienes prepararan Pibes Chorros en Chile y los eventos del 18, grandes amigos.

Se viene Pibes Chorros, la terramada, los eventos de fiestas patrias de la fonda, viento joven, la semana de la cultura...y una sopresa muy buena.

Saludos a todos!!!

Cristobal



Se viene el viento Joven 2009


Que calor


Drakos


Drakos







Edicion de pregonero para venta en shows y en europa

Recomendados de la Temporada: Panico, Pasion, Locura y Muerte de Cazuela de Condor,
Somos Muchos, de Kitra, Sandino Rockers en Vivo ( CD & DVD), LT 22 Radio La Colifata, Fania All Stars en Africa y El Gran Dios Salvaje.

Nuevos temas de Drakos en: www.myspace.com/thedrakos

No hay comentarios: