viernes, 1 de octubre de 2010

Señor Gonzalez

Me presento. Soy Cristóbal Gonzalez, músico y productor. Fundé Santo Barrio el año 95, participando en SB hasta el 2010. Ganamos los premios Apes, Balmaceda, Fondart y Dirac, participé en 4 discos y en 3 giras europeas junto a la banda. Pioneros del rock mestizo en Chile. Actualmente integro la poderosa y nueva agrupacion musical Gandjarvas, ya hicimos nuestro primer disco ( con apoyo del fondo de la musica) y estamos tocando por todos lados.
Estudie produccion en Alpes. Hice mi practica en las escuelas de rock y trabajé en La Raiz Producciones, a cargo de la difusion de Joe y de otras labores y proyectos. Fui al Festival de Viña varias veces integrando los equipos que viajaron con diversos artistas a tan importante evento.
He trabajado produciendo eventos para la UFT, UDP, Bar Mágico, Batuta, Moes.
He colaborado en Extravaganza, terra, barrio chile, zona de obras.
Hice la produccion musical del primer disco de drakos y del disco viento joven de San joaquin. Fui Tour Manager de una gira de Dementia Praecox (Teatro Aéreo).
Hice prensa para Conmocion y desde el año pasado empecé a trabajar tambien como DJ en la FPP y luego en otros eventos. He enseñado gestion y produccion en Balmaceda, San Joaquin, Peñalolen y Valparaíso ( escuelas de manager). Integré el equipo de produccion de la campaña de Marco. Y aca estoy, como siempre: haciendo producciones, prensa y trabajos de DJ cada tanto, y sobretodo, desarrollando mi nueva banda.



la nueva banda!!!!


presentacion y difusion de esta pelicula en chile


integrante equipo de produccion marco 2010



DJ


encargado de prensa de banda conmocion



Tour manager Gira dementia praecox



Productor del compilado viento joven de bandas de san joaquin


Produccion musical del primer disco de Drakos


Productor de la Finis Terrae, donde hemos llevado a Sol y Lluvia, Chico Trujillo, Mano Ajena, Sonora Major, Drakos y como se ve en la foto, la compañia de teatro Patogallina



La Gran Sonora en Viña



Primera e historica ida de Tommy a Viña



Integrante de los equipos de produccion de las presentaciones en Viña de: Joe, Tommy Rey, La Gran Sonora y Giolito



La Raíz Producciones: Productor y encargado de prensa de Joe Vasconcellos y otros proyectos....



Santo Barrio: Banda de la que fui fundador, músico y gestor desde 1995 hasta el 2010. Ganamos los premios Balmaceda 1215, Apes, DIRAC y FONDART, hicimos 4 discos y pariicipé de tres giras europeas con la banda...pioneros del rock mestizo en Chile

No hay comentarios: